Alfabetización Mediática e Informacional – Una guía práctica para capacitadores. (segunda edición) | Publikationen | DW Akademie | DW | 14.12.2018
  1. Inhalt
  2. Navigation
  3. Weitere Inhalte
  4. Metanavigation
  5. Suche
  6. Choose from 30 Languages

Publikationen

Alfabetización Mediática e Informacional – Una guía práctica para capacitadores. (segunda edición)

La guía en Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) brinda a los capacitadores información de trasfondo, ideas, metodología y ejercicios prácticos para la capacitación.  Descargue la guía aquí.

Alfabetización es la capacidad de leer y escribir. Alfabetización Medática e Informacional (AMI) es la capacidad para comprender cómo funcionan los medios de comunicación y cómo se pueden utilizar para participar en el debate público. AMI incluye redes sociales como Facebook, así como a los medios de comunicación tradicionales como libros, periódicos, radio y televisión.

Alfabetización Mediática e Informacional – Una guía práctica que brinda a los capacitadores en AMI información de trasfondo, ideas, metodología y ejercicios prácticos para la capacitación. Esta publicación ofrece, además, ejemplos de cronogramas de capacitación que permiten determinar la extensión de tiempo que usted requiere para la enseñanza.

Descargue Alfabetización Mediática e Informacional – una guía práctica para capacitadores: 

https://www.dw.com/downloads/46571777/dw-akademiemilguia-pratica2018.pdf​​​​​​​

Descargue aquí las hojas de ejercicios prácticos y guías de capítulos individuales:

Downloads